27
JUNIO
22

27 JUNIO 22

28
JUNIO
22

28 JUNIO 22

29
JUNIO
22

29 JUNIO 22

30
JUNIO
22

30 JUNIO22

Firdaous Alaoui

Activista, podcaster, y ponente de derechos humanos, con una mirada hacia la lucha antiracista y en contra de la islamofobia. Comenzó con catorce años, dirigiendo manifestaciones feministas, por el clima y antirracistas. Desde entonces ha utilizado las redes sociales para dar voz a diferentes problemáticas y movimientos sociales y políticos. Participará en el Conversatorio moderando y dando voz a las aportaciones que lleguen de las RRSS.

Tomàs Molina

Responsable de meteorología de Televisión de Catalunya y profesor asociado de la Universidad de Barcelona. Es Embajador del Pacto Europeo por el Clima (European Cliate Pact Ambassador) de la Unión Europea y revisor de los IPCC AR5 y AR6. Actualmente está haciendo el doctorado en comunicación del Cambio Climático. Conducirá el Conversatorio.

Brigitta Lamoure

Cupletista y activista social: la voz de los barrios. Dinamizará La Plaza del Diálogo.

Indira García

Activista, mujer, joven y gitana. Estudiante de integración social. A través de la Fundación Secretariado Gitano trabaja contra la discriminación, especialmente para erradicar los estereotipos sobre las mujeres gitanas. Participará en el Conversatorio moderante y dando voz a las aportaciones que lleguen de las XXSS.

Rosa Maria Calaf

Licenciada en Derecho y Periodismo. Ha sido la corresponsal con la trayectoria más larga y variada de TVE. Destinada, entre otras, a Nueva York, Moscú, Buenos Aires, Roma, Viena, Hong Kong o Pequín. Ha informado sobre política y economía, conflictos y catástrofes, cultura y sociedad. Miembro del equipo fundador de TV3. Actualmente se dedica a la docencia y a la divulgación en el ámbito educativo y social, y colabora con diversas instituciones i ONG’s. Será la conductora de La Paz del Corazón.

Marisa Matias

Diputada en el Parlamento Europeo desde 2009 y vicepresidenta del grupo del Esquerra (GUE/NGL). Es miembro titular de la comisión de Industria, Investigación y Energía, de la subcomisión de Derechos Humanos y de la comisión Especial sobre la Pandemia de Covid-19: lecciones extraídas y recomendaciones para el futuro. Participará en el Conversatori respondiendo a la ... Leer más

Ravid Goldschmidt

Ravid es uno de los primeros músicos del Handpan que, después de trabajar con los creadores del Hang en Suiza (2003), decidió dedicar toda su vida a este instrumento único y desarrollar un método para tocarlo. Participará tocando diversas piezas musicales durante La Pau del Cor.

Marta Gómez

Cantautora colombiana radicada en Barcelona. Su trabajo entrelaza el armónico-melódico de sus canciones y letras con los principales ritmos latinoamericanos y con las posibilidades sonoras del jazz. Nominada a Billboard en 2005 y ganadora de Latin Grammy en 2014. Su música muestra preocupación por las diferentes realidades del mundo. Dinamizará el acto de clausura de ... Leer más

Edgar Saìña

Periodista que actualmente está trabajando en La Xarxa. También ha trabajado al Planta Baja de TV3, en prensa en eldiario.es y en radio en la COPE. Además, ha trabajado en medios como 8TV, Badalona Comunicació y TOT Barcelona. Presentará el Conversatori sustituyendo a Tomàs Molina.

Sergi Barrera

Actualmente, es el Jefe de la Oficina del Parlamento Europeo en Barcelona. Hace más de 10 años que trabaja allí, en otros cargos. Participará en el Primer Bloque del Conversatori, respondiendo a las preguntas de la juventud. Sustituirá a Diana Riba.

Cor Gospel Clot

Coro sin ánimo de lucro formado por 90 cantores, entre 5 y 88 años. Todos los conciertos que celebran son solidarios y benéficos. A lo largo de estos años han celebrado, entre otros, conciertos benéficos en el Hospital Sant Joan de Déu, Mercat Lesseps, Marató de TV3… Participarán en La Pau del Cor.

BIGWÉ

Banda creada en Barcelona el curso 2020-2021. Formada por cinco integrantes de la Escuela Superior de Estudios Musicales. Su estilo propio está entre el R&B, el pop y el afro y expresan, a través de su sonido ecléctico y unas letras plurilingües, reflexiones sobre el hombre y la mujer, el amor y el placer. Participarán ... Leer más

ENTIDADES

OTRAS

FINANCIADOR
PRINCIPAL:

Ajuntament de Barcelona

FINANCIADOR PRINCIPAL:

GOLD

SILVER

BRONZE