LUNES
27 JUNIO

JUEVES
30 JUNIO

Plaza Universidad

10.00 h a 20.00 h

La Plaza del Diálogo es una iniciativa para volver a llevar el mensaje de Arcadi a las calles. Durante todo el día, la plaza acogerá la instalación artística “Ser pacifista en el siglo XXI. ¿Cómo contribuir a una cultura de paz aquí y ahora?” con el objetivo de compartir sus mensajes más importantes y generar espacios de encuentro, debate y concienciación de la ciudadanía en general. También habrá un espacio musical y un espacio en el que estarán presentes diversas entidades de la ciudad vinculadas con Arcadi. El acto de clausura de la Semana por la Paz – Arcadi Oliveres 2022, que empezará a las 18 h, será conducido por Brigitta Lamoure.

Acto coorganizado con el Institut Català Internacional per la Pau, el Fons Català de Cooperació al Desenvolupament y Lafede.cat.

Con el soporte de la Fundació Solidaritat UB y Fiare. Y con la participación de Càritas Barcelona, Centre Delàs, Escola Cultura de Pau, FCVS, Fets, Fundació Carta de la Pau dirigida a l’ONU, Fundipau, Novact, Plataforma per una Fiscalitat Justa y Unipau.

Imagen: Domestic Data Streamers

Compartir en

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print